🔥Obtén acceso al material de por vida 🔥

¿Cómo descargo el material?

Descargar el contenido a veces puede ser algo complicado, pero si sigues estos pasos no deberías tener ningún problema.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo inicial, este es un archivo de word que contiene solamente texto, ahí vienen algunas instrucciones y un link.

Paso 2

Ese link debes copiarlo y pegarlo en tu navegador, te abrirá la aplicación de MEGA

Paso 3

Crea tu cuenta en MEGA, es fácil y GRATIS, no hay que pagar nada, además por el simple hecho de crearla te dará GB de descarga gratis.

Paso 4

Abre el link desde tu cuenta de MEGA (sólo hay que hacer click en el link o pegarlo en el navegador) una vez ya estés ahí puedes comenzar la descarga del material a tu computadora.

Paso 5

Aveces el material es más pesado de la capacidad de tu cuenta de MEGA y te mostrará una leyenda de que debes pagar para ampliar el espacio, eso se resuelve de la siguiente forma:

En tu cuenta de MEGA dirígete a la configuración y selecciona "Bonos de MEGA" esos bonos son tareas sencillas para obtener GB Gratis, una tarea sería descargar la app de MEGA en tu celular y acceder con la cuenta que creaste (recibirás 30 GB de descarga gratis) la segunda tarea es descargar la app de MEGA en su computadora (De igual forma recibirás 30 GB).

De esta forma obtendrás 60 GB sin pagar ni un sólo peso.

Para descargar en un iPad o teléfono debes hacer lo siguiente:

De preferencia en una computadora realiza todos los pasos anteriores, posteriormente abre los archivos con tu cuenta y selecciona la opción "transferir los archivos a mi nube".

Una vez realizado ese paso solo debes abrir tu cuenta de MEGA en tu celular y accedes al material desde cualquier teléfono, tablet o iPad. Ahí al abrir un PDF aparecerá la opción de descarga, esto lo puedes hacer si deseas visualizar el material sin internet.

Leer los archivos EPUB

EPUB es un formato especial para libros, para visualizarlo debes descargar un lector de EPUB en la App Store.